Menu
¡Ayuda! ¿Vas a un cóctel  y no sabes que ponerte?

¡Ayuda! ¿Vas a un cóctel y no sabes que ponerte?

Si tienes planificado asistir a un evento, cóctel o fiesta y no sabes que vestido ponerte, te ayudamos con nuestros consejos.

Aunque por naturaleza somos criaturas hermosas, todas nosotras sabemos que en ocasiones especiales nos gusta  sentirnos aún más bellas, lindas y radiantes. Y si además pensamos en la cantidad de  miradas que se van a posar en nosotras a lo largo del  acontecimiento… ni que deciros, ¡hasta el último detalle debe ser perfecto!

Estos son algunos de los detalles que se han de tener en cuenta: las joyas, para que realcen tu aspecto; bolso o cartera de mano, un foulard, zapatos o sandalias de medio tacón o tacón alto, cabello, maquillaje, perfume, etc… Todo debe estar en completa armonía. Pero lo que nunca nos puede faltar es un elegante vestido de cóctel o vestido de fiesta con el que expresar el lenguaje de nuestro cuerpo. Un vestido de cóctel o vestido de fiesta hecho a medida, que nos invite a vivir la vida y sonreírle al momento.

Dejadme que  os recuerde que en el último post o artículo del blog << ¿Evento a la vista? Os sugerimos nuestros vestidos de cóctel. >> os expliqué la procedencia del vestido de cóctel, y os conté un poco sobre cuándo y por qué se celebra un cóctel y añadí algún diseño propio. Con esto quedó muy claro que el ir a un cóctel requiere una vestimenta diferente de la habitual. Ésta debe ser personal pues, como ya sabemos, somos distintos y lo que llevamos puesto habla de cada uno de nosotros. Por eso existe todo tipo de modelos y diseños. Pero, ¿cuál elegir? ¿Qué me quedará mejor? ¿Con cuál me sentiré más cómoda? ¿Acertaré en el largo? ¿No será demasiado? ¿Y el color?…

No os preocupéis. Vamos a hablar de tres maneras  diferentes de ir a un cóctel y así descubriremos con cuál nos sentimos más identificadas.

Entre la espectacularidad de los vestidos largos y la frescura de los vestidos cortos, encontramos en el punto medio el vestido de cóctel. Pero, ¿cuándo ponerse cada uno?

En primer lugar hay que ver si al pie de la invitación recibida para el acto o celebración, hay una frase que indique el tipo de vestuario que se debe llevar. Si no es así, sabremos por la hora de la celebración (mañana, tarde o noche), por el tipo de celebración (boda, comunión, bautizo…), o por nuestra intuición femenina, cuál es la mejor elección.

Vestido largo

Siendo éste de rigurosa etiqueta, es el preferido por la mayoría de las mujeres, pues además de ser el que menos oportunidades  de lucir tenemos, nos hace vivir una fantasía que lleva entretejida las palabras  seducción, elegancia y hechizo.

El vestido largo es exclusivo de la noche.

Vestido largo o de noche Alice 11

Vestido de noche Alice 11

 

Vestido largo o de noche Alice 11

Vestido de noche Alice 11

Vestido corto

Designado como media etiqueta. No obstante es una pieza de armario que toda mujer debería tener. Es una prenda  femenina, sexy y elegante.

Su exclusividad es la mañana.

 

Vestido de cóctel

O también denominado traje de noche corto y de gran etiqueta.

Cuando nos lo ponemos, es como llevar la finura de un atardecer, la elegancia de un anochecer y la belleza de un amanecer. Por eso se puede utilizar tanto de día como de noche.

Vestido de fiesta o cóctel Alice 2

Vestido de cóctel Alice 2

 

Vestido de fiesta o cóctel Alice 2

Vestido de cóctel Alice 2

Si aún te quedan dudas, escríbeme.

Publicado por el .

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>