Menu
Campanadas de boda.

Campanadas de boda.

“He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que contemplar a tu futura mujer con un hermoso vestido de boda”

Vestido de boda, vestido de novia

A todo el mundo nos mueve el amor, nos enriquece, nos hace sentir vivos…

Y cuando este es compartido, es doble satisfacción, la de amar y la de ser amado por la persona que amas.

¿No piensas que es un gran motivo de celebración? ¿No te dan ganas de que lo sepa todo el mundo? ¿No sientes ser la persona más feliz de la tierra?.

Ellos si lo pensaron y se preguntaron ¡¿ Y porque no?¡

Las siguientes palabras nos relatan ese breve momento en el que se habla sobre asuntos del corazón, sentimientos, campanadas de boda… un hecho real, contado por ellos mismos, son palabras de

Marina y José:

-Marina…quiero hablar contigo….

-¿Pasa algo José?

-¿Qué es eso que se construye con palabras, con gestos y miradas? ¿Qué es lo que nos hace sentir vivos y nos llena de ternura y suavidad? ¿Qué es lo que nos hace correr con esmero, deseo o por amor al arte?

-José, no entiendo, ¿A dónde quieres llegar?

-Marina, ahora, solo escúchame.

Todo, “es un conjunto de sentimientos que ligan nuestras vidas”. Y ese conjunto se llama amor. Y si te digo esto es porque sé que sabes lo que siento, y sé que hay miles de formas de expresarlo, como escribirte un poema, componiendo una canción o poniéndole tu nombre a una estrella…pero también sé que lo más especial es hacerte esta confesión:

Cuando te miro a los ojos, me tiemblan las piernas, me da un vuelco el corazón, se me agita la respiración….. ¿Quieres casarte conmigo?

- José, desde que te conocí vivo un sueño, ayúdame a despertar… ¡Sí Quiero! (Campanadas de boda)

Que profundo…

Como esta, hay muchas historias, unas más cortas otras más graciosas, seguro que todas ellas diferentes, tanto como sus protagonistas. Aunque lo realmente triste es que no se lleguen a saber porque no se cuenten como es debido a todo detalle a todo color.

Para que la tuya no sea una historia más, para que no quede guardada en el baúl de los olvidos, para que nunca se diga un; ¡no sé qué les paso! , ni como les fue, o que llevaba puesto…

El Atelier de Alice, quiere conoceros, saber vuestros gustos, que canciones forman parte de vuestra historia, vuestros encuentros, cuál de ellos fue inolvidable, vuestras anécdotas, que flores son las preferidas, vuestra pedida y por supuesto que color os alegra el día. Aquí, en nuestro atelier podemos confeccionar tu vestido de boda, de hecho ya hemos ayudado a muchas novias a contar y transmitir  sus historias a través de su vestido de novia y tú puedes ser la próxima.

Tu vestido de boda hablara de ello, impresionara  seduciendo las miradas curiosas de los invitados.

Permite que nuestro Atelier, interprete tu visión con talento y creatividad. Porque quiere  ser parte de ese día. Ya que sabe que es el día más bonito que podéis vivir y quiere que lo disfrutéis plenamente.

Publicado por el .

Un Comentario

  1. Teodora dice:

    Bonito relato, bonita reflexión!!! Mi vestido de boda me lo confeccionaras tu!!! Estoy contenta con vuestro trabajo, vuestro trato cercano y simpatía y vuestra profesionalidad. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>