Menu

La Marca

Somos una empresa familiar dedicada al arte y al negocio de la moda. Tenemos una amplia experiencia en el mundo de la moda, y un conocimiento íntimo y profundo de la alta costura.
Trabajamos directamente con el cliente en nuestro atelier y siempre adaptándonos a su gusto y a su presupuesto. Lo primordial en nuestro trabajo es que el cliente se halle cómodo y natural con sus prendas más exclusivas.
En nuestro atelier realizamos diversos trabajos: diseñamos y confeccionamos ropa exclusiva a medida así como los complementos ideales para la misma; adaptamos ropa de otras firmas según el gusto del cliente; y realizamos arreglos a prendas delicadas.
Nuestra especialidad es el tratamiento de tejidos finos y para ello le damos absoluta importancia hasta al detalle más ínfimo. La precisión y la minuciosidad son nuestros principios, pues es el conjunto de los pequeños detalles lo que marca la diferencia en el resultado final.
La hermosa complejidad de la figura femenina se tiene que representar elegantemente a través de la composición de las finas telas que la vistan.

Publicado por el .